Aviso Legal

 

Términos y condiciones

 

I.- PRESENTACIÓN

Lotocall es un servicio de la sociedad mercantil GESTION DE LLAMADAS,S.L., con domicilio social en Madrid, Av. Europa 30, Portal 5, Esc. Izq. Bajo A (C.P. 28023), y CIF nº B-86018124.

GESTION DE LLAMADAS le da la bienvenida y le invita a leer atentamente estos Términos y Condiciones de Contratación, elaborados de conformidad con lo establecido en la normativa española de aplicación, para que pueda conocer de forma previa y exacta antes de su aceptación cuáles son las condiciones que resultarán de aplicación a la relación contractual con nuestra compañía.

En todo caso, GESTION DE LLAMADAS informa al Participante que se reserva el derecho de poder modificar en el futuro dichos Términos y Condiciones de Contratación de forma unilateral, sin que ello, por supuesto, pueda afectar a los servicios ya contratados por el Participante con carácter previo a la modificación. El Participante recibirá una copia de los mismos junto con su Carta de Bienvenida.

Con el ánimo de que la contratación del los productos/servicios ofrecidos por GESTION DE LLAMADAS se ajusten siempre a criterios de transparencia, claridad y sencillez, se le informa que cualquier sugerencia, duda o consulta sobre estos Términos y Condiciones de Contratación será atendida por nuestro Departamento de Atención al Cliente en el teléfono 902 500 291 (lunes a viernes de 10:00-14:00 horas). Asimismo se le informa que cualquier queja o reclamación sobre el servicio podrá ser dirigida, mediante comunicación escrita, a nuestra sede en Madrid, Av. Europa 30, Portal 5, Esc. Izq. Bajo A (C.P. 28023), indicando su datos de contacto y la referencia: “Reclamación/queja servicio LOTOCALL”.

 

II.- CUESTIONES GENERALES

La contratación del servicio Lotocall, ofertado por vía telefónica o vía web, exige la aceptación sin reservas de todas y cada unas de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones de Contratación (en adelante, “el Contrato”), lo que otorgará al usuario la condición de “Participante”. Únicamente podrán contratar dicho servicio personas físicas mayores de edad.

 

III.- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Y LA OPERATIVA

a. El Participante formará parte de un grupo de ciento cincuenta (150) personas (en adelante, “La Peña”). La Peña jugará durante 4 semanas, a través de Gestión de Llamadas, 550 apuestas por semana (320 apuestas en Bonoloto, 100 apuestas en La primitiva, 80 apuestas en Euromillones, 50 en El Gordo de la Primitiva), optimizadas para aumentar las posibilidades de ganar premios más cuantiosos. Estas apuestas, que estarán compartidas por partes iguales por todos los miembros de La Peña, se le facilitarán al Participante antes del comienzo de las jornadas de juego.

b. En cualquiera de las apuestas, GESTION DE LLAMADAS actuará como mandatario o representante del Participante para la realización de las mismas y efectuará en su nombre todas aquellas gestiones necesarias para la validación de las apuestas en la Administración de Lotería, depósito de los resguardos, el cobro y pago de los premios.

c. GESTION DE LLAMADAS percibirá por el servicio Lotocall descrito una cuota mensual de Cuarenta y Nueve Euros (49.00 €), IVA incluido, que será facturado y cobrado mensualmente por anticipado al Participante. El pago de dicho importe se realizará, bien a través de tarjeta de crédito o de una domiciliación bancaria válida por lo que el Participante deberá facilitar los veinte dígitos de una cuenta corriente, o bien mediante un pago periódico a su tarjeta de crédito, para lo que el Participante deberá facilitar los números de su tarjeta de crédito, fecha de vencimiento de la misma y código para formalización de operaciones electrónicas. Esta información será facilitada por el Participante a GESTION DE LLAMADAS en el momento de la propuesta para contratar y será confirmada por nuestra compañía en la Carta de Bienvenida.

d. Una vez finalizados los sorteos correspondientes y realizado el proceso de escrutinio se le enviará al Participante, por correo postal o correo electrónico, el detalle de las apuestas y premios conseguidos, que serán abonados por GESTION DE LLAMADAS en un plazo máximo de veinte (20) días naturales en la cuenta corriente arriba referida, una vez finalizada la última jornada de participación.

e. Dada la especial naturaleza del servicio, de acuerdo con lo previsto en el RD Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, una vez perfeccionado el Contrato el Participante no dispondrá de un derecho de desistimiento de manera que no podrá anular las apuestas realizadas ni modificarlas quedando obligado en todo caso a hacer frente al pago de la retribución indicada en el apartado d). En aquellos casos, en que por falta de fondos en la cuenta corriente del Participante la orden de pago sea devuelta o rechazada, GESTION DE LLAMADAS podrá resolver la relación contractual por incumplimiento de las obligaciones esenciales del Contrato sin que aquél pueda exigir ninguna clase de indemnización. Si la apuesta no pagada resultara premiada GESTION DE LLAMADAS no vendrá obligado a abonar al Participante el premio correspondiente.

f. AVISO IMPORTANTE: Se informa al usuario que las promociones que pueda realizar la LAE vinculadas a cualquiera de los juegos por ella gestionados no están disponibles en nuestro servicio de gestión de apuestas y de productos de lotería debido a la gestión masiva de apuestas y productos que realiza nuestra plataforma informática, por lo que el usuario renuncia expresamente a participar en dichas promociones por la mera contratación a través de nuestra web.

 

IV.- OBLIGACIONES DE LAS PARTES

a. GESTION DE LLAMADAS se compromete a cumplir el presente Contrato y especialmente a abonar mensualmente al “Participante”, junto con los demás miembros de la Peña y por partes iguales, la totalidad de los premios obtenidos en la cuenta designada por él.

b. El Participante se compromete a cumplir el presente Contrato y especialmente a ser mayor de edad, pagar puntualmente la cantidad pactada, facilitar a GESTION DE LLAMADAS información completa y veraz de sus datos personales, conocer las reglas de juego de los diversos sorteos, y a actuar de una forma diligente.

 

V.- PERFECCIÓN Y DURACION DEL CONTRATO

a. Celebración/Perfección del Contrato: Dando cumplimiento a lo establecido en la normativa aplicable, los presentes Términos y Condiciones de Contratación se ponen a disposición del Participante para que éste pueda conocer de forma previa y exacta, antes de su aceptación, cuáles son las condiciones que resultarán de aplicación a la relación contractual con nuestra compañía. El contrato se entenderá celebrado y perfeccionado en el momento en que, atendiendo a la autorización telefónica realizada por el Participante, se haya cargado el importe del servicio en la cuenta corriente o tarjeta de crédito designada. Este cargo se efectuará en el momento de la venta telefónica si el pago se realiza por tarjeta bancaria. Si el pago se realiza mediante cuenta bancaria se procederá a formalizar la domiciliación un mes antes del periodo de juego, informado previamente durante el proceso de venta telefónica o información en la página web. El Participante facilitará a GESTION DE LLAMADAS su número de cuenta bancaria o sus datos de tarjeta de crédito, autorizando el cargo. Para cualquier variación o modificación podrá ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente en el teléfono 902 500 291 (lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas).

b. Duración del contrato: El presente Contrato tendrá una duración inicial de tres meses a contar desde su perfección, tras lo cual se prorrogará tácitamente por plazos mensuales, salvo que cualquiera de las Partes manifieste a la otra, con un mes de anticipación mediante un correo electrónico ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ); indicando su datos de contacto y la referencia: “Servicio Lotocall: comunicación de no-prórroga”), su deseo de no prorrogar el Contrato. En este supuesto ninguna de las Partes podrá reclamar a la otra indemnización ni compensación de ningún tipo. El Participante podrá exigir a GESTION DE LLAMADAS la confirmación de su baja en el servicio por escrito si lo desea.

 

VI.- DATOS DE CARACTER PERSONAL

GESTION DE LLAMADAS garantiza la confidencialidad de sus comunicaciones con el Participante, así como la protección de todos los datos de carácter personal (de pago y de cualquier otro tipo) que éste le proporcione, todo ello de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, "LOPD"), y normativa de desarrollo.

En cumplimiento de lo dispuesto en dicha normativa, GESTION DE LLAMADAS le informa que:

-La contratación del servicio Lotocall requiere que el Participante proporcione a GESTION DE LLAMADAS determinados datos de carácter que le serán requeridos telefónicamente (en adelante, “los Datos Personales"). Salvo que se indique expresamente lo contrario, es obligatorio proporcionar todos los Datos Personales que sean solicitados sin los cuales no es posible contratar el Servicio Lotocall.

- En el proceso de contratación el cliente proporcionará los datos necesarios, si en algún momento no se produjese la finalización de la contratación, los datos serán recabados por GESTION DE LLAMADAS.

- Los Datos Personales serán incluidos en un fichero automatizado del cual GESTION DE LLAMADAS (con la denominación social y domicilio arriba indicados) es el "Responsable del Fichero" (tal y como la LOPD define este término) que se encuentra debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.

- Los datos son recabados con la finalidad de hacer posible la contratación del servicio Lotocall .Si el Participante ha dado expreso consentimiento para ello, los datos también podrán ser utilizados para remitirle información comercial sobre ofertas y descuentos de Lotocall, así como de otros productos y servicios similares gestionados por GESTION DE LLAMADAS y ofertas y descuentos vinculados a los mismos.

- El Participante puede, en el momento que lo desee, ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando comunicación escrita a la empresa por vía E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando su datos de contacto y la referencia: “Servicio Lotocall: Ejercicio derechos LOPD” que deberá contener: su nombre y apellidos, fotocopia de su DNI (pasaporte u otro documento válido que lo identifique), petición en que se concreta la solicitud, dirección a efectos de notificaciones, fecha y firma.

- En la recogida y el tratamiento de los Datos Personales se adoptarán las medidas de índole técnica y organizativas necesarias, y en especial las establecidas por el RD 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD, para garantizar la seguridad de los Datos Personales y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos suministrados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

- GESTION DE LLAMADAS desearía contar con su consentimiento para utilizar adicionalmente los Datos Personales para remitirle, mediante cualquier medio, especialmente el envío de correos electrónicos información, publicidad y promociones de productos/servicios (todas nuestras comunicaciones comerciales llevarán la identificación "publicidad" y en ellas podrá manifestar gratuitamente su deseo de no recibirlas en lo sucesivo):

a) relativos a juegos de azar o cartas que puedan ser ofrecidos en el futuro por nuestra empresa.

b) relativos a juegos de azar o cartas, loterías y apuestas ofrecidos o que puedan ser ofrecidos en el futuro por otras empresas nacionales o internacionales dedicadas a estas mismas actividades.

c) relativos a otras empresas pertenecientes a los sectores financiero (operadoras de cuentas y tarjetas de crédito, fondos de inversión, finanzas, bolsa e inversiones, préstamos e hipotecas), telecomunicaciones (operadores de: teléfonos móviles, logos y melodías, televisión digital, satélite, cable, servicios de telefonía fija), alimentación (empresas de gastronomía, bebidas y licores, turrones y otros productos navideños), ocio (empresas de juegos, videojuegos y multimedia, cine y espectáculos, apuestas on line), turismo (hostelería y viajes), gran consumo (empresas de merchandising, ropa, gorras y regalos), automoción (empresas dedicadas a la compraventa de vehículo nuevos o de ocasión y empresas de la rama de seguros en dicho área), sobre sus productos o servicios.

o Ceder los Datos Personales a otras empresas nacionales o internacionales que presten servicios similares en materia de venta de lotería, apuestas, juegos de cartas y juegos de azar, sea o no por vía electrónica, para ofrecerle sus servicios y hacerle llegar información, publicidad y promociones sobre tales actividades. 
Completado el proceso de registro tras haber leído atentamente y aceptado nuestras Condiciones  Generales y Particulares y, a los efectos de proporcionarle un procedimiento que le permita manifestar su negativa para esta cesión o tratamientos adicionales,  le recordamos que  para que, en el momento que lo desee, pueda ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando comunicación a la empresa por via e-mail ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )(Referencia: “Ejercicio derechos LOPD”) que deberá contener: su nombre y apellidos, fotocopia de su DNI (pasaporte u otro documento válido que lo identifique), petición en que se concreta la solicitud, dirección a efectos de notificaciones, fecha, firma y documentos acreditativos de la petición que formula, en su caso.

- Finalmente, se informa al Participante que todas las operaciones de cobro y pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL de 128 bits, que garantiza mediante complejos procedimientos de encriptación la seguridad, confidencialidad y privacidad de los datos frente a intentos de violación por terceros.

- El acceso a los sitios web puede implicar la utilización de cookies. Las cookies almacenan cierta información en el navegador utilizado por el usuario. En el caso de Lotocall no existe almacenamiento de ningún tipo de información.

 

VII.- EFICACIA DEL CONTRATO

En el supuesto de que una cláusula o término del presente Contrato fuera declarado nulo, ineficaz o irrealizable por cualquier corte de la jurisdicción competente, esa declaración no afectará la validez del resto los términos los cuales mantendrán su vigencia y eficacia, debiendo interpretarse el presente Contrato como si dicha cláusula nunca se hubiese contenido en el mismo. Dicha cláusula será reemplazada por GESTION DE LLAMADAS por otra que, manteniendo el espíritu y finalidad de la afectada, sea conforme a la ley.

VIII.- RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

Cualquiera de las Partes podrá resolver el Contrato cuando se produzca un incumplimiento por la otra Parte de las obligaciones que se desprenden del presente Contrato.

 

IX.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO COMPETENTE

Para la resolución de cualquier controversia  discrepancia que pudiera surgir en relación con la existencia, validez, interpretación, aplicación, ejecución, incumplimiento o nulidad del presente Contrato, se aplicarán las normas imperativas sobre legislación aplicable y jurisdicción competente a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la villa de Madrid.